Misión

La enseñanza de la doctrina Cristiana, a través de la Evangelización y de la Catequesis en todas sus expresiones, la iluminamos con el Evangelio Mt. 28,19-20. Id pues y haced discípulos a todas las gentes…

                   San Benito

Esta vitalidad espiritual y apostólica se inspira y sustenta en el Lema benedictino: “ORA ET LABORA”: la oración y el trabajo unidos armónicamente, son fuente fecunda de apostolado y de santificación. La oración, especialmente la inspirada en la Palabra de Dios y sustentada en la oración solemne de la Iglesia: el oficio divino, la santa liturgia y  en particular, la celebración de la Eucaristía, es la raíz y el sustento de todo apostolado. Así el trabajo se hace oración y la oración se transforma en labor y fatigas misioneras, que son fuente de gozo espiritual, de santificación personal, de edificación de la Iglesia y de salvación para los hombres.

Capilla
                      Capilla Casa Central

Ora: La alabanza de Dios por medio del Oficio Divino, la Lectura Espiritual, la Oración, el Canto y la Liturgia, principalmente la Eucaristía; saciando cada día nuestra vida espiritual en esta fuente inagotable.

et Labora: La evangelización y catequesis con toda la amplitud posible, siendo esta la gran ocupación de nuestra vida.

S.S. La Luz
                                Misión Semana Santa

 

 

Mision Perú
                                   Misión en Perú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto religioso femenino católico

error: Content is protected !!